¿Dónde jugaría el Barcelona de independizarse Cataluña?

Estos días se está hablando mucho de Cataluña y de su posible independencia de España, que según comentan en los medios de comunicación, cada vez son más los catalanes que quieren independizarse de España. Pero éste no es el tema que trataremos aquí, sino qué pasaría con el Barcelona, equipo de Cataluña, si ésta región fuera independiente.

Barcelona Independencia Cataluña España

Yo simplemente daré mi humilde opinión, ustedes mimos podréis criticármela o bien redactar una vosotros mismos en los comentarios. Mi opinión será corta, sencilla y práctica.

La mayoría de los directivos que están en el Barcelona son independentistas, así como gran parte de los jugadores catalanes que juegan en el club. Por ello, pienso que si tanto quieren independizarse de España, el Barcelona debería de jugar en su ‘país’ llamado Cataluña, y no en el nuestro llamado España. El Barcelona que juegue en su liga catalana, simplemente ésto.

Ojalá que nunca Cataluña se aleje de España, ya que aunque en los medios digan que cada vez son más los que quieren irse del país, yo pienso que son muchos catalanes que aún se siguen sientiendo catalanes, incluso la gran mayoría. ¿Qué opináis vosotros?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.