6 Managers de fútbol online como alternativas a Comunio

Actualmente pueden encontrarse numerosos manager de fútbol online que han tomado popularidad como alternativas a Comunio, el primer juego que permitió la gestión de fichajes online para competir con amigos y familiares.

Tras lo que puede considerarse una larga espera para los amantes del fútbol, la Liga española ha regresado, con los mejores equipos para entretener a los aficionados que por tres meses se han mantenido atentos al comienzo de esta competición.

No obstante, bien es sabido que, hasta el último día, la posibilidad de adquirir nuevos fichajes en los equipos sigue latente, las plantillas aún no tienen el punto final y esto facilita que se pongan en marcha las pruebas online para determinar los buenos resultados que una plantilla puede generar.

Para todo este proceso y hasta ahora, Comunio ha figurado en la sociedad futbolista como el único manager online de fútbol. Pero lo cierto es que existen en el mercado digital diversidad de opciones que pueden utilizarse, con resultados maravillosos, dando la oportunidad de entretenerse y probar las plantillas no solo con amigos en ligas privadas, sino también con personas de todo el mundo en ligas públicas, obteniendo además atractivos premios por los resultados obtenidos.

¿No sabes cuales son las alternativas a Comunio más recomendadas? Pues en el siguiente texto te vamos a mostrar 6 de las mejores opciones que superarán tus expectativas y te permitirán vivir una experiencia sin igual.

Alternativas a Comunio

LaLiga Fantasy Marca

Una de las alternativas a Comunio más populares, reconocida por los expertos como la de mayor solidez, además de ser el manager oficial de la liga española es LaLiga Fantasy Marca.

El sistema de funcionamiento de esta alternativa, se inicia con 14 jugadores y un monto de 100 millones de euros disponibles para fichar a los futbolistas que progresivamente van mostrándose disponibles en el mercado.

En principio debe establecerse el 11 titular de la plantilla de 24 jugadores.  Las estadísticas de puntuación para cada jugador, se irán incrementando según su participación dentro de cada juego (remates a puerta, goles, minutos en la cancha…).  Gracias a que el simulador posee ligas patrocinadas, los jugadores con mejor puntuación, se hacen acreedores de diferentes premios.

Fantasy Marca permite que los asiduos en este tema puedan tener competiciones en ligas privadas y públicas, por lo que los limites son casi inexistentes.  Esta aplicación totalmente gratuita cuenta con su versión online para dispositivos móviles Android e iOS.

laliga fantasy marca

[Más Info]

Mister

Mister es muy similar a Comunio en cuanto a modo de juego pero guarda algunas sorpresas, como la posibilidad de unirte a campeonatos existentes o los premios que se reparten a los mejores manager durante las cuatro primeras jornadas.

Con aplicaciones disponibles para IOS y Android, Mister permite hacer fichajes, traspasos y otras decisiones estratégicas de manager desde cualquier parte y en cualquier momento, aunque como en Comunio solo podrás ver el resultado de tus operaciónes al día siguiente de realizarlas.

La plataforma pertenece a Mundo Deportivo y obtiene las puntuaciones de forma mixta combinando datos estadísticos de los jugadores y opiniones subjetivas de otros diarios como AS o Marca.

manager de futbol mister

[Más Info]

Biwenger

Aunque esta alternativa a Comunio posee características similares a este último, tiene también grandes ventajas que lo pueden ubicar como uno de los favoritos. Este simulador online, principalmente es oficialmente el manager de los diarios AS y de la Cadena SER. Posee ligas públicas y privadas en tres niveles: Classic, Normal y Fantasy.

Una de las bondades más resaltantes de este simulador, es que los integrantes pueden colocar el límite del valor de las plantillas y los debates por un jugador, además de otras aplicaciones, como el paso de la jornada y el dinero distribuido luego de las mismas según la puntuación adquirida.

Los puntos a cada jugador en esta alternativa se fundamentan en su desempeño durante el partido, además de las reconocidas picas que concede el AS. Se basa es una aplicación gratuita, sin embargo, Biwenger, posee también un modo Premiun, el cual tiene un valor de 24,99 euros, el cual además de las funciones conocidas, posee un catálogo más amplio, como por ejemplo, crear retos, intercambios de jugadores, jugadores suplentes para reemplazar a un alineado, entre otras.

biwenger entre los managers de fútbol

[Más Info]

Futmondo

Otra de las alternativas a Comunio que ha ganado terreno en el mercado online, es Futmondo. Reconocida sobre todo como plataforma para los más experimentados en Fútbol Fantasy.

Este manager ofrece aspectos de mayor complejidad que dotan el juego de mayores exigencias y entretenimiento, que sin duda te harán estar concentrado en la partida. Com por ejemplo, permitir la inclusión de jugadores suplentes para el once alineado, en caso de que alguno de estos no pueda ingresar a la cancha por decisión técnica o lesión.

Su sistema de puntuación, se basa en la recolección de estadísticas y valoraciones de los periodistas, permitiendo además hacer una combinación de ambas.

Tambien cuenta con aplicación descargable de gran comodidad y sencillez al momento de su uso, que además está libre de publicidad, por lo que aunque con un diseño poco llamativo, su utilidad ha llegado a cederle espacio entre las grandes managers de fútbol online.

futmondo

[Más Info]

Fotplay

Uno de las alternativas a Comunio más nuevas en el mercado es Fotplay, no obstante, se encuentra creciendo a pasos agigantados. Las ligas en este manager tienen un límite de 20 usuarios, lo que responde al fin de ofrecer un servidor caracterizado por la rapidez del proceso y la equidad de jugadores disponibles para cada uno de los integrantes de la liga.

Una de las atribuciones más notables que ofrece esta plataforma es la posibilidad de unificar todas las ligas en una sola cuenta, es decir, que con registrarse una vez en la página oficial del navegador, el competidor podrá disfrutar de las ligas disponibles sin necesidad de nuevos registros.

Además, es totalmente gratuita y ofrece una información detallada de cada uno de los jugadores y equipos, sin poseer cuentas Premium. Para quienes se inician en el mundo de los managers de fútbol online, Fotplay puede ser la alternativa ideal.

fotplay entre las alternativas a comunio

[Más Info]

LigaPro Manager

LigaProManager también se ha posicionado como una alternativa popular a Comunio, y aunque poseen similitudes, la posibilidad de realizar distribución fija del dinero es una de las más notables características.

La obtención de puntuación de periodistas deportivos de diferentes medios aunado a una puntuación adicional por los goles ejecutados, hace que la información obtenida en estadísticas sea más objetiva y el juego esté más equilibrado.

La aplicación se encuentra principalmente disponible para dispositivos con sistema Android, y posee funciones de venta grupal de jugadores, aunque esta solo se limita a algunas personas con suscripción y comunidades de pago. Además, la cesión de jugadores es otra interesante alternativa que concede este simulador dentro de su funcionamiento.

la liga pro manager de fútbol

[Más Info]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.